02 de febrero de 2017
02.02.2017

Celta - Alavés en Copa del Rey | Berizzo: "No recibir gol nos convierte en un equipo muy peligroso"

El técnico celeste destaca el rendimiento de los suyos: "Hemos resuelto muy bien el juego directo"

02.02.2017 | 23:26
Eduardo Berizzo. // R. Grobas

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, ha subrayado las posibilidades de su equipo de cara a la vuelta de las semifinales en Mendizorroza. Un partido, el del miércoles, que se convierte en totalmente prioritario para los vigueses.

"Tuvimos situaciones de gol para ganar el partido", lamentó sobre la ausencia de dianas, "pero hemos resuelto muy bien la lluvia, el campo y el juego directo". Subrayó: "No recibir gol nos transforma en un equipo muy peligroso a la vuelta".

Berizzo, en su intervención al término del encuentro, ha destacado la prioridad absoluta que tiene el encuentro del miércoles en Vitoria. Así lo destacó al ser preguntado por la exigente agenda de los próximos días, en especial al duelo de Liga contra el Real Madrid. "Para nosotros es prioritario el partido del miércoles, es el que tiene una mayor trascendencia", expuso.

Por su parte, el técnico del Alavés analizó el 0-0 con más pesimismo, consciente de que al Celta le es suficiente empatar con goles en la vuelta para firmar el pase a la fina. "No es el mejor resultado, pero la eliminatoria está totalmente abierta", indicó.

Se mostró convencido, eso sí, de que jugar en casa generará un notorio empuje a los suyos. "Tendremos más fuerza con nuestro público", afirmó Pellegrino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes