El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, ha subrayado las posibilidades de su equipo de cara a la vuelta de las semifinales en Mendizorroza. Un partido, el del miércoles, que se convierte en totalmente prioritario para los vigueses.

"Tuvimos situaciones de gol para ganar el partido", lamentó sobre la ausencia de dianas, "pero hemos resuelto muy bien la lluvia, el campo y el juego directo". Subrayó: "No recibir gol nos transforma en un equipo muy peligroso a la vuelta".

Berizzo, en su intervención al término del encuentro, ha destacado la prioridad absoluta que tiene el encuentro del miércoles en Vitoria. Así lo destacó al ser preguntado por la exigente agenda de los próximos días, en especial al duelo de Liga contra el Real Madrid. "Para nosotros es prioritario el partido del miércoles, es el que tiene una mayor trascendencia", expuso.

Por su parte, el técnico del Alavés analizó el 0-0 con más pesimismo, consciente de que al Celta le es suficiente empatar con goles en la vuelta para firmar el pase a la fina. "No es el mejor resultado, pero la eliminatoria está totalmente abierta", indicó.

Se mostró convencido, eso sí, de que jugar en casa generará un notorio empuje a los suyos. "Tendremos más fuerza con nuestro público", afirmó Pellegrino.