01 de febrero de 2017
01.02.2017
motociclismo

El italiano Iannone, el más rápido en los primeros test de la temporada

Viñales deja una gran impresión en su estreno en Yamaha

01.02.2017 | 02:57
Iannone celebra su resultado en Sepang. // Efe

El piloto italiano Andrea Iannone, del equipo Suzuki Ecstar, ha sido el más rápido en la segunda sesión de los tests oficiales que se desarrollan en Sepang (Malasia), por delante de españoles Maverick Viñales y Álvaro Bautista, que han completado las tres primeras posiciones.

Viñales, que acabó el primer día en tercera posición, ha vuelto a estar en los puestos de cabeza siendo el único, junto a Iannone, en completar el circuito en menos de dos minutos. Su compañero de equipo en Yamaha, el italiano Valentino Rossi, finalizó en la cuarta plaza.

Álvaro Bautista sigue sorprendido en esta pretemporada con el equipo Pull&Bear Aspar Team y ha conseguido la tercera plaza en la segunda sesión.

Los españoles del equipo Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, vuelven a marcar tiempos discretos como ocurriera en la primera jornada, finalizando en décima y decimocuarta posición respectivamente.

Jorge Lorenzo, que esta temporada correrá con Ducati, ha sido el piloto que más ha rodado en el circuito de Sepang (un total de 66 vueltas a pesar de la lluvia) y ha acabado en octavo lugar, mejorando el decimoséptimo puesto que logró en la primera jornada..

El mejor indicativo de la mejoría de Lorenzo es que ha finalizado la sesión solo a 0.043 milésimas de su compañero de equipo, el italiano Andrea Dovizioso. En la primera sesión la diferencia entre los dos pilotos fue de más de un segundo y medio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes