La afición del Celta ha vuelto a tocar a rebato en vísperas del primer asalto de la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey que el equipo que dirige Eduardo Berizzo afronta mañana ante el Deportivo Alavés.

Tras el espectacular recibimiento tributado al equipo la pasada semana con motivo de su decisivo enfrentamiento de cuartos de final contra el Real Madrid, con la afición rodeando al autobús del Celta con una riada de bengalas, los aficionados han vuelto a citarse en las inmediaciones de Balaídos para arropar al equipo a su llegada al estadio una hora y media antes del inicio del choque. En esta ocasión, las bengalas darán paso a las bufandas. La quedada, convocada por diversas peñas y difundida a través de las redes sociales, se ha concretado para las siete y media de la tarde de mañana, jueves.

Bajo el lema: "Ábrelles paso e anima coa túa bufanda", las peñas convocantes han citado a los aficionados en la rotonda de la Avenida de Fragoso, lugar habitual de las quedadas antes de un partido importante.