01 de febrero de 2017
01.02.2017
COPA DEL REY

La afición convoca un "bufandeo" para recibir al Celta mañana en Balaídos

La quedada, convocada por diversas peñas y difundida a través de las redes sociales, se ha concretado para las siete y media de la tarde

01.02.2017 | 02:57
Quedad en Balaídos en el partido el Celta - Real Madrid

La afición del Celta ha vuelto a tocar a rebato en vísperas del primer asalto de la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey que el equipo que dirige Eduardo Berizzo afronta mañana ante el Deportivo Alavés.

Tras el espectacular recibimiento tributado al equipo la pasada semana con motivo de su decisivo enfrentamiento de cuartos de final contra el Real Madrid, con la afición rodeando al autobús del Celta con una riada de bengalas, los aficionados han vuelto a citarse en las inmediaciones de Balaídos para arropar al equipo a su llegada al estadio una hora y media antes del inicio del choque. En esta ocasión, las bengalas darán paso a las bufandas. La quedada, convocada por diversas peñas y difundida a través de las redes sociales, se ha concretado para las siete y media de la tarde de mañana, jueves.

Bajo el lema: "Ábrelles paso e anima coa túa bufanda", las peñas convocantes han citado a los aficionados en la rotonda de la Avenida de Fragoso, lugar habitual de las quedadas antes de un partido importante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes