El Alavés desborda confianza e ilusión por clasificarse para la final de Copa, aunque sus jugadores advierten de la dificultad de superar al Celta. "Hay mucha ilusión dentro y fuera del vestuario del Alavés. Creo que el equipo tiene posibilidades de llegar a la final. El Celta es un rival difícil, que viene de eliminar al Real Madrid, pero nosotros también estamos realizando un buen papel y no tenemos nada que envidiarle a ese equipo", señala Christian Santos, delantero del Alavés, a la web del club vitoriano.

"El equipo está haciendo un buen camino en la Copa. Todos estamos muy motivados tras haber alcanzado la semifinal y queremos más, tenemos hambre de más. Esta situación no se ha dado muchas veces en el Alavés, por lo que estamos muy enfocados para el jueves y creo que podemos dar la sorpresa", explica el atacante venezolano.

"Podemos lograr un buen resultado en Vigo, tal y como se vio en Liga. Opusimos mucha resistencia, a pesar de jugar con uno menos en la segunda parte. El partido del jueves va a ser muy importante para nosotros porque lo jugamos fuera y si logramos marcar tendríamos muchas posibilidades de pasar a la final. Me gustaría conseguir un 0-2", subraya Santos.