San Adrián-Moraña 4-0

Dos tantos de Santi, uno de Román y otro de Fran dieron una fácil victoria al San Adrián de Fabio Oliveira. Los de Cobres solventaron un duelo que se puso muy de cara a la media hora, con el gol de Fran. El equipo de Vilaboa ya es líder, empatado a puntos con el Bahía, pero con mejor diferencia de goles.

Unión Dena-Rápido Bahía 0-0

Partido igualado entre dos aspirantes al ascenso, que se solventó con tablas. El Rápido Bahía falló una pena máxima al principio de la segunda mitad, que habría desequilibrado la contienda. Los de Aldán erraron ocasiones claras y estrellaron un tiro en la madera, pero al final, un punto para cada equipo.

A Lama-Deiro 3-0

Chama, Chito y Adrián dieron una cómoda victoria al A Lama de Mele, que afrontó el choque con varias ausencias notables. El Deiro pudo igualar en un par de ocasiones claras, pero el resultado fue justo.

Cruceiro-Caldas 2-1

Poquito a poquito, sin hacer mucho ruido, el Cruceiro se metió de lleno en la lucha por el ascenso. David adelantó al Caldas a los dos minutos de juego del Javier Guimeráns. Pero el equipo de Óscar Sánchez remontó en dos momentos clave, justo antes del descanso marcó Rubén Barreiro y, a la vuelta, Borja, en propia meta, hizo el segundo para los de Hío.

Nieto-Ribera 2-1

Roi y Gonzalo remontaron para el Nieto el tanto inicial de Fernando, para el Ribera.

Tyde-Tomiño 2-0

Iago adelantó al Tyde en la segunda mitad, y Pallares sentenció en el descuento. El Tomiño tuvo pocas opciones de llevarse la victoria.

Tebra-La Guía 2-1

Isma adelantó al Tebra en la primera mitad, pero el La Guía empató a la vuelta del descanso. Con un hombre menos y a falta de cinco minutos, Manu convirtió el penalti que le dio los tres puntos a los suyos.

Progresista-Vilariño 2-3

Trabajada victoria del Vilariño, remontando en dos ocasiones los tantos del Progresista. Cassidy, en dos ocasiones, y André hicieron los tantos.