Zinedine Zidane, técnico blanco, se mostró satisfecho por la victoria, agradeció al público del Santiago Bernabéu su apoyo y declaró que ver perder puntos al Barcelona y al Sevilla, le "congratula".

"No quiero dar ningún mensaje. Simplemente sabíamos que antes éramos líderes de comenzar la jornada. Ahora somos más líderes todavía. Vemos a nuestros rivales perder puntos y eso nos congratula porque hemos podido ganar. Ahora tenemos 4 puntos de ventaja. Habrá momentos complicados y ahora tenemos que disfrutar esta victoria. Vamos a tener un poco más de tiempo para descansar. Después, cargar las pilas y atacar al próximo rival", dijo.

"Al final conseguimos sumar tres puntos y sobre todo tener la portería a cero, que a veces es importante. Podemos decir que ha sido una noche buena. Además, los rivales empataron o perdieron", recordó."Cuando ves a tu rival pinchar y perder puntos es una motivación más. Dan más ganas de hacerlo bien. Lo comentamos, vimos toda la jornada, pero lo más importante somos nosotros. Podemos estar contentos con el contenido en general. Sumamos tres puntos más y eso es lo más importante", apuntó el preparador madrisita en rueda de prensa.