El partido del Mecalia Guardés de ayer es la prueba de que nunca hay enemigo pequeño y de que los partidos deben jugarse siempre con la misma intensidad sea quien sea el rival ya que te pueden dar un susto. A pesar de haber ganado el partido, el Mecalia Guardés pasó muchos apuros en su duelo de ayer contra el KH 7 Granollers.

El conjunto local se colocó en los primeros minutos con un 3-0 que obligó a Ignacio Prades a pedir un tiempo muerto para frenar a su rival y pedir a sus jugadoras que se centraran en el partido.

Nueve minutos después Rosario conseguía el primer empate para su equipo (4-4). El Mecalia Guardés sufrió la exclusión de Inés y el equipo contrario aprovechó la ocasión para volver a coger ventaja en el marcador. El KH 7 Granollers llegó al descanso con una ventaja de tres goles muy preocupante para el Mecalia Guardés.

Debieron pasar veinte minutos de la segunda parte para que las pupilas de Prades consiguieran darle vuelta al marcador y colocarse con ventaja (17-18). Los últimos diez minutos fueron definitivamente para el equipo del Baixo Miño, que logró una nueva victoria muy trabajada que le permite mantenserse en la segunda posición.

Poco tiempo van a tener las de A Guarda para preparar el próximo partido ya que juegan el miercoles en Málaga debido a que el próximo fin de semana el Mecalia Guardés juega competición europea en Portugal.