John Guidetti, el autor del segundo gol céltico, comentó que "ha sido un partido difícil y ante un equipo muy fuerte. Me ha recordado a los partidos que jugaba en Inglaterra con jugadas de balones en largo siendo el partido muy físico. Estoy muy contento porque hemos conseguido los tres puntos y sobre todo con Lemos porque ha conseguido su primer gol en Liga. Marcar un gol es siempre muy importante porque te da más confianza y para un delantero la confianza es muy importante. En resumen, estoy muy contento".

Sobre el frío en el partido dijo que "sí, se me da muy bien jugar con frío y espero que siga así". De su actuación personal comentó: "He hecho un buen partido. No pensaba jugar tan pronto pero Rossi ha tenido un problema. También estoy contento porque no me han sacado ninguna tarjeta y voy a poder jugar el próximo partido contra el Real Madrid. Estoy contento porque encima he marcado un gol".

Sobre la acción del penalti comentó que "gol es gol. He intentado probar por el centro porque pensaba que el portero se tiraría a uno u otro lado y he tenido la suerte de que ha entrado y que ha sido el segundo gol de mi equipo.".