A las pocas horas de conocerse el horarios de las semifinales de Copa, el Celta puso a la venta las entradas para el partido que se disputará el jueves próximo en Balaídos (21.00 horas), duelo que la entidad que preside Carlos Mouriño ha calificado de "histórico" y "único". Las entradas para este encuentro oscilan entre los 25, para la grada de Fondo, y los 70 euros, para la grada de Tribuna Alta, para la categoría adulto, mientras que para los menores de 25 años las hay desde 15 euros, para la grada de Fondo.

"El apoyo del celtismo será vital para sostener al equipo, para empujarlo y vigorizarlo en unas semifinales apasionantes", manifiesta el Celta al anunciar la puesta a la venta de las entradas para el duelo de Copa contra el Alavés. Ademas, informó que ayer por la tarde y esta mañana, desde las 10 hasta las 14 horas, permanecerán abiertas las taquillas del estadio de Balaídos.

Árbitros ante el Alavés

La Federación Española de Fútbol designó a árbitros que dirigirán las semifinales de Copa. González González, del comité castellano-leonés, arbitrá en Balaídos; mientras que el valenciano Mateu Lahoz estará en Mendizorroza.