Batir al Real Madrid le ha supuesto al equipo vigués situarse en el escaparate del deporte mundial. En Twitter, el término "Celta" se convirtió en trending topic, lo más mencionado, desde el inicio del encuentro hasta las cuatro de la madrugada. Otros términos que marcaron tendencia en la red social fueron "Gol de Wass", "Guidetti", "Danilo" o "Lo de Benzema". En Google las búsquedas se dispararon a las 23:00 horas (hora cercana al final del partido). El buscador no puede ofrecer cifras específicas al calificarlo de "aumento desmesurado". Los internautas buscaron información con las siguientes frases: 1. "resumen celta madrid"; 2. "real madrid vs celta vigo 2-2"; 3. "celta 2 real madrid 2"; 4. "memes celta madrid". Como muestra de su repercusión internacional, en el argentino Clarín fue la noticia deportiva más vista y en El Universal mexicano, la tercera.

Marca"El Celta aguantó las oleadas"

"El Celta no jugó bien, pero hizo lo que tenía que hacer. Sin llegar a atrincherarse, aguantó las oleadas sin que su castillo de piedra se convirtiese en arena. Soltó un par de embestidas y fueron suficientes".

AS"Promesa de algo grande en Vigo"

"Fiesta de fútbol del Norte, con lluvia e intensidad. Vigo festejó el pase a unas semifinales que son promesa de algo grande".

Mundo deportivo"El Celta derrotó a Goliat"

"El Celta derrotó a Goliat. Hizo su juego, esperó atrás y contragolpeó, es decir, el Madrid perdió contra su propio juego. El equipo de Berizzo está realizando una competición muy seria".

El País"Un duelo tremendo por emotivo"

"El Celta funde al Real Madrid. Un duelo tremendo, por vibrante y emotivo hasta el final, entronizó a un encomiable Celta".

El Mundo"Tremenda fiesta en Balaídos"

"Cruce de emoción, copero de principio a fin, que deja a los blancos fuera del primer torneo del curso. Los gallegos entran con el orgullo de haber tumbado al campeón de Europa. Fiesta en Balaídos. Tremenda. Canalizaban la ilusión de una ciudad entera, loca con este viaje copero".

La Vanguardia"Pudo más la retranca viguesa"

"La lluvia acudió prieta a la ocasión. Porque en Balaídos los grandes partidos siempre requieren de su presencia. En la tierra en que las meigas hacen de las suyas, el equipo de Zidane se dejó el primer título del año. Pudo más el Celta y la retranca viguesa que la pasión madridista".

ABC"Un equipo equilibrado y divertido de ver"

"Tras el esfuerzo realizado ante el Sevilla, perder ante el Celta parece muy decepcionante aunque los de Berizzo sean un equipo estupendo. Un equipo equilibrado y divertido de ver que pasa a semifinales muy justamente".

Olé"Berizzo se hace su lugar"

"Berizzo se hace su lugar. Las apuestas eran clarísimas en la previa: el Celta de Vigo tenía nulas posibilidades de pasar al equipo de Zidane, CR7 y demás estrellas. Pero lo hizo. Con audacia y concentración en Madrid, con aguante y sufrimiento en Vigo.".

O Globo"El equipo de Zidane decepcionó"

"Pese a las bajas, el Real Madrid era favorito para avanzar a semifinales de la Copa del Rey. El equipo de Zidane decepcionó".

L´equipe"Hermosa noche en Vigo"

"Hermosa noche en Vigo. Los madrileños no pudieron revertir la situación del partido de ida".