Sin apenas tiempo para disfrutar de la gesta copera lograda anoche, clasificándose para semifinales a costa del poderoso Real Madrid, el Celta ha vuelto al trabajo pensando en la siguiente cita de su ajetreada agenda. Los de Eduardo Berizzo se medirán este domingo al Leganés y lo harán este sábado, a domicilio, a partir de las 20.45 horas.

La ausencia de Wass es la principal novedad en la sesión de trabajo que está desarrollando la plantilla en A Madroa esta mañana. El que fue el autor del segundo gol a los merengues causa baja por lesión, ya que ayer tuvo que abandonar el terreno de juego con el brazo en cabestrillo.

El futbolista sufrió un fuerte golpe en su hombro en los últimos minutos del choque en Balaídos. Saltó al campo de las instalaciones deportivas de A Madroa pero únicamente para hablar con el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, y seguir el entrenamiento de sus compañeros.

Esta sesión de trabajo e ha sido de recuperación para los titulares ante el Real Madrid, con la excepción del defensa Facundo Roncaglia que no saltó al césped, y de más intensidad para los suplentes y no convocados, que trabajaron a las órdenes de Eduardo "Toto" Berizzo. El entrenador se animó a participar en los rondos del inicio de la sesión.