El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, se mostró muy contento tras conseguir la clasificación para las semifinales de Copa del Rey al eliminar al Real Madrid en cuartos de final y aseguró que están "tremendamente orgullosos" por el esfuerzo que han realizado.

"Fácil no iba a ser y se planteó el partido desde lo táctico con dificultad. El planteamiento del Real Madrid nos obligó cambiar el plan inicial. En la primera parte tuvimos para hacer más daño inclusive, pero en la segunda jugamos como apresurados en la contra", analizó el técnico argentino.

"Pero el esfuerzo del equipo y la solidaridad del equipo han sido magníficas. No quisiera con mis palabras quitarle el gran protagonismo que tienen los jugadores. Este triunfo es de ellos", manifestó Berizzo en declaraciones a Gol.

Además, el preparador de los gallegos dijo que fue "un partido disputado, intenso, fantástico de ver y emocionante. Nos sentimos tremendamente orgullosos de haber conseguido plantarnos en semifinales otra vez. Ahora a pensar en el próximo partido que lo tenemos dentro de unos días", finalizó en relación al duelo liguero contra el Leganés del próximo sábado.