"¿Te acuerdas de la fiesta que hubo en la última victoria del Celta en Balaídos?" Es el recuerdo al que se aferran muchos celtistas. Otros rememoran el triunfo copero logrado de aquel recién ascendido que se adelantó en la eliminatoria gracias a los tantos de Mario Bermejo y Cristian Bustos. La última, la más inmediata, se produjo a finales de la campaña 2013/14. El técnico de los vigueses era Luis Enrique. Era el último partido como local de un curso en el que se logró la permanencia de forma holgada, sin el sufrimiento de doce meses atrás.

El Celta preparaba una jornada festiva para antes y después de la visita del Real Madrid de Carlo Ancelotti, que acabaría enterrando sus opciones de ganar la Liga tras caer en Balaídos con dos goles de Charles. Actuaciones musicales y al acabar el choque, la Orquesta Panorama fue la encargada de cerrar la fiesta de un equipo vigués que poco después se despediría de Luis Enrique para dar la bienvenida a Eduardo Berizzo.

Para el segundo asalto de Copa del Rey que tendrá lugar este miércoles a las 21:15 horas, el club vigués también ha preparado diversas actividades para que el partido arranque mucho antes. Los más madrugadores podrán, además de recibir al equipo a las 19:30 horas, conocer en primera persona de 19:00 a 20:00 horas a Claudio Beauvue y a Borja Iglesias. En esta ocasión no habrá concierto, pero el plato fuerte será fotografiarse desde las 12:00 horas con la mismísima Copa del Rey, el título que anhela todo el celtismo. Además de estar cerca de la joya futbolística, los aficionados también podrán disfrutar de pista de slot, portería hinchable y futbolín.

El Celta también ha anunciado en las redes sociales que todos aquellos que suban a Twitter una foto con la Copa del Rey con el hashtag #fanzone participarán en el sorteo de dos entradas para el duelo copero o de dos camisetas firmadas por la plantilla que dirige Berizzo. Te recordamos también que en FARO te invitamos a este encuentro en el que Balaídos registrará un ambiente espectacular. Además, las dos localidades que te ofrecemos son para la grada de Tribuna Alta.