El Celta puso ayer a la venta, tras el buen resultado obtenido por el equipo en el Santiago Bernabéu, las localidades para el segundo asalto de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que se jugará en Balaídos el próximo miércoles (21:15 horas) y ya se han formado las primeras colas. La ilusión copera acrecentada tras el histórico triunfo del miércoles en el Santiago Bernabéu ha hecho que los aficionados se hayan lanzado a por las localidades desde el primer momento.

Con el objetivo de que el estadio celeste presente en lleno histórico en la apasionante cita copera ante el gigante blanco, el club ha promovido una iniciativa que premia la fidelidad de los abonados, a los que ofrece un 20 por ciento de descuento en el precio de las localidades de público, para las que el club, atendiendo a la categoría del rival y a la importancia de la cita, ha puesto un precio considerablemente elevado. Cada abonado podrá beneficiarse del descuento en un máximo de dos entradas. Las localidades serán de la misma grada y categoría, hasta completar el aforo. El club ha decidido además abrir la grada de Fondo, habitualmente sin público, para ampliar el aforo del campo. El precio de las localidades para esta grada, la más barata, oscila entre los 15 euros para la categoría sub 25 y de 30 para la categoría de adulto.

En el resto de las gradas los precios serán los mismos que los establecidos para el partido de Liga que enfrentará al Celta contra el equipo de Zinedine Zidane el próximo mes de febrero, entre los 70 y los 100 euros para la categoría adulto en función de la grada. Las taquillas de Balaídos registraron ayer las primeras colas de aficionados en busca de una entrada para el partido. Las localidades están a la venta en las taquillas del estadio desde ayer y también online a través de la web oficial del club: www.celtavigo.org/taquillaCelta. En las taquillas online no se podrá aplicar el descuento para abonados, por lo que éstos deben adquirir sus entradas rebajadas en Balaídos y presentar su carnet en vigor.

El horario de taquillas será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, incluido este próximo sábado.