El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo tras caer 2-1 en Sevilla que les sobraron "cinco minutos", en los que encajaron los goles, y que "es duro perder así, pero puede pasar", y afirmó que "ahora es difícil", pero que a su equipo no le "va a afectar el fin de la racha" de cuarenta partidos invicto.

Zidane aseguró que, aunque está "un poco decepcionado por los dos goles" encajados, haber perdido "no va a cambiar" e insistió en que sí tienen que "digerir la derrota porque a nadie le gusta perder, y menos de esta manera, jugando 85 minutos así, pero es fútbol y hay que aceptarlo".

Para el entrenador francés, fue "un gran partido por parte de ambos equipos, por eso es duro, porque haciendo el partido que hicimos la derrota es un poco fuerte", indicó, además de apostar por "seguir" con lo que han hecho "hasta ahora", pues sabían que "algún día iba a pasar esto, y ya está".

"Ahora tenemos que meter otra vez motivación (en el vestuario) para seguir adelante. Sabíamos que iba a pasar un día, va a ser difícil de todas formas y ahora el final de temporada se ha complicado porque vamos a tener otros partidos difíciles. La pena han sido los dos goles a cinco minutos del final, pero hay que aceptarlo", subrayó.