Salvador González, "Voro", técnico del Valencia, salió contrariado de Balaídos después del gol en el último segundo de Pione Sisto que rompía una igualada que el conjunto blanquinegro consideraba buena para mejorar la autoestima de sus jugadores, que tienen que centrarse en LaLiga para escapar de la zona de descenso.

"El resultado de ida era muy complicado y hemos afrontado este partido para competir bien, con buena actitud, con buenas sensaciones, y al equipo lo he visto bien. Hemos perdido en una acción aislada, en el último segundo del partido y estamos tristes por perder así. Además, es la segunda vez en poco tiempo que nos pasa lo mismo", explicó Voro en la rueda de prensa al analizar el partido de vuelta de una eliminatoria que el Celta se lleva tras golear en Mestalla (1-4).

Insistió el técnico del conjunto valencianista en lamentar el segundo tanto del Celta cuando ambos equipos daban por bueno el empate. "Hemos perdido y estoy fastidiado porque los jugadores han hecho méritos para conseguir otro resultado. Veníamos a Vigo con esa intención [de obtener un resultado positivo] y al final nos quedamos fastidiados porque nos llevábamos un buen resultado, que no afectaba para nada a la eliminatoria, pero era bueno para nuestra credibilidad. El trabajo está hecho igualmente, pero esa ecuación de trabajo y luego resultado positivo es necesaria también para el aspecto anímico. Por eso nos vamos un poco fastidiados porque ha sido un poco triste perder así al final del partido".

Insistió Voro, como en la víspera de viajar a Vigo, que la prioridad del Valencia ahora mismo "es LaLiga" y se alegró por el comportamiento de sus jugadores.