El entrenador del Valencia CF, Salvador González, 'Voro', lamentó ayer las palabras de Mario Suárez en cuanto a que el excéltico había denunciado en su cuenta en Twitter que tuvo que jugar de central ante el Celta y Osasuna debido a la negativa de otros compañeros. "He estado hablando con Mario. Él ha hablado con el vestuario para explicarle a sus compañeros qué había querido decir. Para mí es un error lo que ha hecho y él se ha disculpado. No hay que darle más recorrido a esto, no tenemos que pararnos en estas cosas que no nos ayudan", señaló el preparador que acaba de comprometerse con el club banquinegro hasta final del curso.

Voro recordaba ayer que el equipo vivió una situación parecida a la actual en el año 2008, cuando también se tuvo que hacer cargo de la plantilla a falta de cinco jornadas para finalizar el campeonato y cuando se encontraba inmersa en la pelea por evitar el descenso junto al Zaragoza y Osasuna.

"He vivido en muchos vestuarios situaciones buenas, malas o regulares. Lo que nos ocupa es salvarnos del descenso, quedan muchas jornadas y lo podemos hacer, estoy convencido y no es un brindis al sol. Al final no te acompaña el resultado al esfuerzo, que es ganar. Este equipo cuando vea la luz va a seguir creciendo, no tenga dudas", manifestó en rueda de prensa.

Pero en esta ocasión, los problemas se suceden con la misma frecuencia que los malos resultados. Días antes de enfrentarse al Celta en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el Valencia recurrió a Voro de nuevo tras la renuncia del técnico italiano Cesare Prandelli. Nada más asumir la responsabilidad de la primera plantilla, Voro se encontró con la negativa de Fede Cartabia a ser convocado.

Para el duelo ante el Celta, las bajas en la defensa obligaron al técnico del Valencia a recurrir al canterano Javi Jiménez y al centrocampista Mario Suárez para que formaran la pareja de centrales. El excéltico repitió el pasado lunes en Pamplona en esa posición y tras el partido se quejó a través de las redes sociales de que se había visto obligado a jugar de central ante la negativa de otros compañeros.

Voro dejó fuera de la convocatoria ayer a Mario Suárez. Sin embargo, vuelve Cartabia, quien había desaparecido de las dos últimas después de que el técnico decidiera no contar con él como castigo por borrarse de la lista para el partido de ida ante el Celta.