Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, destacó hoy que sus jugadores interpretaron bien el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey a pesar de no jugar a su "máximo nivel" ante el Valencia, al que ganaron por 2-1.

"Cumplimos el objetivo de clasificarnos. A priori era una eliminatoria con complejidad diferente a lo que pasó sobre el campo. Hoy interpretamos bien el partido sin jugar a nuestro máximo nivel", comentó el técnico argentino, quien aseguró no tener ninguna preferencia de cara al sorteo de mañana porque "todos los rivales que están en el bombo son complicados".

"No podría elegir. Porque cuando uno elige pasa lo contrario. Con cualquiera que nos enfrentemos seremos un rival duro y le intentaremos vencer", agregó Berizzo, quien apuntó que para Rossi y Pione Sisto era "importante" marcar para reforzar su "confianza" por la falta de minutos en Liga.

El entrenador del Celta confirmó que David Costas puede salir cedido en este mercado invernal -cuenta con una oferta del Oviedo- y volvió a elogiar la "profesionalidad" del italiano Giuseppe Rossi, quien tras el partido confirmó en los micrófonos de BeinSports que su intención es terminar la temporada en Balaídos.

"Me encantaría ofrecerle más minutos porque su comportamiento lo merece.Tiene un comportamiento profesional y un trato personal exquisitos. A veces toda esta justicia que uno debe administrar le toca a uno sufrirla. Yo estoy muy contento de tenerlo. Me veo muy reflejado en su comportamiento", sentenció.