Primera operación en el mercado de invierno en el Celta. José Naranjo abandona el conjunto vigués y pone rumbo al Genk. El andaluz, que llegó a Vigo el pasado verano, se marcha traspasado por 1,8 millones de euros a una de las potencias de la Jupiter League, donde firmará para lo que resta de temporada y tres campañas más tal y como ha anunciado esta misma tarde en su web oficial en club belga. La entidad viguesa recibirá un 10% de una futura venta y no tiene opción de recompra.

José Naranjo fue la primera incorporación del cuadro celeste esta temporada. Llegó avalado por su gran curso en el Nástic de Tarragona, una actuación que le permitió conquistar el trofeo de "Jugador Revelación" de Segunda División y fue clave para que el conjunto catalán -en el que también está el canterano céltico Madinda- rozase el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

El atacante onubense abandona el Celta tras disputar sólo tres partidos en lo que va de temporada. La competencia con otros jóvenes valores como Bongonda o Pione Sisto privaron a José Naranjo contar con más protagonismo en la plantilla que dirige Eduardo Berizzo, un conjunto que en los próximos días también podría sufrir en el mercado de invierno las salidas de David Costas y Álvaro Lemos.