El uruguayo Marcelo Romero, el Gato, entrenador del Málaga, se mostró "satisfecho" con el rendimiento de sus jugadores a pesar del contundente resultado recibido ayer en Balaídos (3-1). "El trabajo del equipo ha sido muy bueno. El resultado creo que es abultado. El equipo ha peleado durante todo el partido e incluso tuvimos nuestras ocasiones para empatar", señaló el debutante en el banquillo del Málaga en su comparecencia ante los medios informativos.

El nuevo preparador malacitano considera que el choque estuvo igualado, destacó las ocasiones generadas por su equipo y reconoció que fue la efectividad del Celta frente al marco contrario la que acabó desequilibrando la balanza en favor del conjunto celeste.

"En el campo se ha visto reflejado que los dos equipos estuvieron parejos. El Celta llegó tres o cuatro veces y convirtió tres goles, nosotros tuvimos más ocasiones, pero creo, y la tranquilidad se pudo ver en mi rostro, que jugamos un gran partido. Tal como hemos jugado y peleado va a ser difícil que nos ganen. La efectividad que ha tenido el Celta ha sido perfecta", apuntó.

Romero afirmó que todavía no conocen el alcance de la lesión de Miguel Torres, "los médicos valorarán lo que tiene pero no parece grave", y apoyó al central Diego Llorente a pesar de su fallo en el segundo gol celeste. "Llorente no ha entrado bien en el partido pero tiene toda nuestra confianza", apuntó el técnico, quien confirmó que ha hablado con la directiva para tratar de cerrar más fichajes después de la llegada del venezolano Adalberto Peñaranda: "Es algo que me guardo para mí y que hablaré con la directiva pero habrá que tomar la decisión adecuada para reforzar la plantilla".