Los defensas del Celta Andreu Fontás y Sergi Gómez fueron titulares ayer en el partido amistoso que la selección catalana disputó ante Túnez en el estadio de Montilivi, en Girona. El equipo africano se llevó la victoria en la tanda de penaltis después de que el encuentro finalizase con empate a tres goles. Los tunecinos, que fueron por delante durante todo el encuentro, vieron cómo los catalanes les remontaron un 1-3 en contra en los últimos veinte minutos.

El once inicial de Cataluña lo formaron Masip; Lirola, S. Gómez, Fontás, Aaron Martín; Marc Roca, Xavi Hernández, Sergi Roberto, Víctor Rodríguez; Gerard Moreno; y Sergio García.

Los dos jugadores célticos tuvieron la oportunidad de compartir equipo con Xavi Hernández, que ahora juega en Catar tras convertirse en uno de los más grandes futbolistas de la historia del Barcelona.

El hombre del partido fueYouseff Msakni, autor de los tres goles tunecinos. El tercero lo consiguió tras un espectacular lanzamiento desde fuera del área que entró por toda la escuadra de la portería catalana.