El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha declarado que la entidad azulgrana tomará nota de cómo lo ha hecho el Real Madrid para lograr que el Tribunal de Arbitraje Deportivo haya estimado parcialmente el recurso presentado por la entidad madrileña contra la prohibición de la FIFA de inscribir jugadores durante dos períodos de fichajes.

Esta sanción ha quedado reducida por el TAS a solo una ventana de transferencia, según un comunicado emitido por el Real Madrid que ha pillado a Bartomeu repasando ante la prensa la actualidad del club catalán. "Lo vamos a mirar y veremos cómo lo han hecho. Hablaremos también con los abogados, que son los mismos que nos defendieron a nosotros. Intentaremos saber qué diferencia ha habido entre su caso y el nuestro", ha declarado sorprendido Bartomeu por la noticia que acababa de conocer por los periodistas.

Luis Enrique también fue cuestionado sobre la rebaja en la sanción del Real Madrid, pero el entrenador se deshizo de la pregunta sin excesivo interés. "Yo sigo igual. Con el mismo estado de ánimo antes de saber esta noticia. Intento centrarme en las cosas que afectan a mi equipo, esta noticia me deja igual de contento y de triste... Da igual lo que yo piense, que cada uno opine lo que quiera", señaló en referencia a la rebaja del TAS sobre la sanción del Real Madrid, que podrá fichar a partir del verano que viene.