El Arenteiro, que tuvo que sufrir de lo lindo, se impuso en el minuto 84 al Grove con un gol del debutante Sanginés, que se aprovechó de un fallo de un defensor visitante. Un resultado que permite de nuevo al equipo de Manel Vázquez el compartir el liderato con el Cultural Areas.

El carballinés venía de quedar eliminando de la Copa Diputación por la UD Ourense y de sufrir un varapalo el pasado domingo con el Caselas (6-2), lo que hizo que el conjunto ourensano se pusiera las pilas desde los primeros minutos para adelantarse en el marcador ante un Grove que estaba haciendo las cosas muy bien, pero en el minuto 13 Carlos de Dios adelantaba a su equipo en el marcador e incluso los locales tuvieron dos nuevas ocasiones para ampliar la diferencia, pero los visitantes no le perdían cara al partido y trataban de empatar.

En los primeros minutos de la segunda parte llegó el gol del empate visitante por medio de Jonny, lo que hizo espabilar a los ourensanos, que se hicieron dueños del partido y dispusieron de tres ocasiones: en el minuto 52 Varandela, en el 71 Carlos de Dios y en el 75 Adrián Padrón, que no llegaba por poco al remate. Con la entrada de Sanginés el equipo mejoró en ataque, y en el minuto 84 el debutante, que regresaba al Espiñedo después de su paso por el Ourense CF, lograba en el minuto 84 sentenciar la victoria al aprovechar un fallo de un defensa visitante y marcar.