El Construcciones Castro Bm. Porriño sumó una importante victoria. Adrián Boullosa detuvo el último lanzamiento a Alex Tsybanev para certificar la victoria visitante.

En el duelo de los equipos que luchan por escapar de los puestos de descenso entre Vilatrade Bm. Lavadores y Calmear Rasoeiro, la victoria fue para los visitantes. Tras unos comienzos muy igualado, el Calmear cogió ventaja en el marcador y al descanso ya ganaba de tres goles.

El resultado no hace justicia a lo sucedido en el partido. Durante 50 minutos ambos equipos jugaron un encuentro igualado donde los coruñeses llevaron siempre ventaja pero nunca superior a dos goles. A falta de cinco minutos, el Granitos perdía de dos pero en los últimos cinco minutos un parcial 6-3 a favor del OAR les dio la victoria.

Importante victoria para el SAR Plastic Omnium para cerrar el año ante el Academia Octavio, que dejó patente la dependencia que tiene de su jugador extranjero Simic. Con un 17-7 al descanso los redondelanos dejaron perfectamente claro que el partido era para ellos. Con velocidad consiguieron superar a su rival que nada pudo hacer para evitar la derrota.

El Servi-Auto Bueu dio ayer la sorpresa al vencer al Acanor Novás, uno de los 'cocos' de la categoría. Los buenenses se van al parón navideño con la moral por las nubes al llevarse un encuentro duro, muy igualado en la primera mitad y que cayó del lado local en una segunda parte en la que los jugadores del Bueu estuvieron más acertados de cara a puerta.