El fútbol español se posa en Guidetti. El sueco, pese a no ser un fijo para Berizzo, se ha convertido en un ídolo para el celtismo y en un futbolista que despierta la curiosidad del público general. Por ello, LaLiga Santander ha publicado una extensa entrevista con el delantero sueco en la que repasa su trayectoria deportiva y la importancia a nivel vital que tienen sus raíces italianas y brasileñas y sus años viviendo en Kenia.

La pieza comienza con su canción. "Johnny G", un tema que se ha instalado en la banda sonora del celtismo y que suena por la megafonía de Balaídos cada vez que anota un gol. "Es una gran sensación. Es emocionante ver a la gente cantar mi canción. Me encanta y quiero escucharla aún más veces", destaca el nórdico.

Guidetti muestra una vez más la pasión que siente por Vigo. "Me gusta todo de la ciudad. Es pequeña, pero muy cálida. Muy familiar tanto los aficionados como los empleados del club". El delantero celeste también destaca que en el terreno de juego busca trasladar las vivencias que ha tenido a lo largo de la vida. Declara la importancia de Kenia. De hecho muestra el tatuaje que tiene de la silueta del continente africano en su brazo izquierdo.

Durante esos más de siete minutos de entrevista, el delantero del conjunto vigués se muestra contento con sus registros goleadores con los minutos que juega. El héroe de Atenas asegura que uno de sus deseos cuando desembarcó en Vigo hace dos veranos era jugar contra el FC Barcelona, equipo contra el que marcó su primer tanto oficial como céltico. "De repente todos los sueños se hicieron realidad", destaca uno de los ídolos del celtismo.