El Celta quiere animar el partido de mañana en Balaídos ante el Sevilla, último compromiso de Liga en Vigo del año 2016. Para que el estadio presente una mayor afluencia de público en las gradas, el club ha decidio invitar a los menores de 16 años. Los interesados tendrán que retirar la correspondiente entrada gratuita en las taquillas del estadio durante la jornada de hoy o mañana.

Después de completar con éxito la fase de grupos de la UEFA Europa League, el Celta retoma mañana la competición doméstica con un exigente enfrentamiento ante el Sevilla (Balaídos, 16.15 horas), uno de los equipos punteros de Primera División, que además se ha clasificado para los octavos de final de la Champions League.

Será el último choque liguero del año en Balaídos y, para celebrarlo, el Celta invita a todos los jóvenes celtistas de hasta 15 años a asistir al partido totalmente gratis. Para ello se deberán retirar las entradas, sin coste alguno, en las taquillas del estadio este sábado de 10 a 14 y de 17 a 20 horas o el domingo desde las 10 hasta el inicio del partido.

Además, continúa abierta la campaña anual de abonados.