08 de diciembre de 2016
08.12.2016
BALONCESTO . NBA

Jornada perdedora para los hermanos Hernangómez e Ibaka

Willy Hernangómez fue el español más destacado de una jornada aciaga para nuestros jugadores

09.12.2016 | 16:16
Willy Hernangómez, en una imagen de archivo.

Por primera vez los hermanos novatos Willy y Juancho Hernangómez se encontraron en Nueva York aunque no para enfrentarse entres sus respectivos equipos, pero si para disputar sendos partidos en la gran manzana que perdieron con los Knicks de Nueva York y los Nuggets de Denver.

El primero, Willy, aunque volvió a tener minutos de calidad como reserva, no evitar que los Knicks perdiesen con claridad por paliza de 94-126 ante los Cavaliers de Cleveland, los actuales campeones de liga.

El mayor de los hermanos Hernangómez disputó 15 minutos en los que aportó nueve puntos, segundo mejor anotador reserva, tras encestar 2 de 5 tiros de campo, incluido el único triple que intentó, y estuvo perfecto desde la línea de personal.

Hernangómez también destacó en el juego interior con siete rebotes, cuatro fueron ofensivos y tres defensivos, recuperó un balón, no perdió ninguno ni tampoco cometió faltas personales.

Su hermano Juancho llegó a Nueva York con los Nuggets para enfrentarse a los Nets de Brooklyn y se quedó sin ver acción en el partido que su equipo perdió por 116-111.

Mientras que el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka esta vez no brilló con su juego individual y los Magic de Orlando tampoco pudieron evitar la derrota al perder por paliza de 87-117 ante los Celtics de Boston.

Ibaka jugó 25 minutos como titular y consiguió ocho puntos al anotar 3 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y no fue a la línea de personal.

El jugador internacional con la selección española capturó ocho rebotes, incluidos cinco defensivos, recuperó un balón, perdió otro y puso un tapón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine