El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, ha convocado a toda su plantilla, incluidos los jugadores sancionados y lesionados, para el decisivo encuentro de la UEFA Europa League que el conjunto vigués disputa mañana (21.05 horas) ante el Panathinaikos en el estadio Apostolos Nikoladis de Atenas, con el pase a los dieciseisavos de final del torneo en juego.

Los 26 futbolistas convocados, entre los que se cuenta el portero del filial Iván Villar son: Rubén, Sergio, Iván Villar, Fontás, David Costas, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Guidetti, Aspas, Sisto, Orellana, Wass, Jonnny Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia, Rossi, Beauvue, Planas, Hugo Mallo, Señé Lemos, Naranjo y Pape Cheikh.

La expedición celeste partirá de Peinador mañana a las 9 horas en un vuelo charter, que aterrizará en Atenas a las 13.15 hora griega (+1h). Realizarán la primera toma de contacto con el Apostolos Nikoladis a las 19.30 horas, donde entrenarán. Media hora antes, Berizzo y Pablo Hernández ofrecerán una rueda de prensa.

Radoja, duda

Radoja, con un golpe en la rodilla derecha, también viajará con el equipo pese a continuar convaleciente de un golpe recibido el pasado domingo en el Benito Villamarín. Aunque entrenó con el resto del equipo esta mañana en A Madroa, sigue siendo duda para el partido de mañana.