05 de diciembre de 2016
05.12.2016

Curri remonta ante el Caselas

El delantero del Sanxenxo marcó los dos goles en Baltar de Arriba

05.12.2016 | 01:33
Un jugador del Sanxenxo controla el balón en otro partido. // J. Lores

El Sanxenxo se llevó los tres puntos ante el Caselas gracias a la aportación de Curri, que marcó los dos goles de la remontada "amarilla". El conjunto de Salceda se adelantó en la primera mitad con un gol de Couso, pero en el primer cuarto de hora de la segunda parte el delantero de Moaña levantó un partido que tuvo mucha intensidad, ocasiones de gol y poca tregua, hasta que el cansancio hizo mella.

Fueron los de Salceda los que se adelantaron en el marcador y tuvieron las ocasiones más claras, aunque el tanto llegó en una jugada que la defensa local no supo despejar y Couso aceptó el regalo introduciendo el balón en la escuadra pasado el cuarto de hora del partido.

El Sanxenxo lograba deshacerse del agobio celeste con jugadas al contragolpe, aunque con poca fortuna en el remate. Antes del descanso, Andrés, el mejor de su equipo, estrellaba un balón en el travesaño tras un remate desde la frontal del área.

La segunda parte fue para el Sanxenxo. Curri se echó el equipo a la espalda y en siete minutos le dio la vuelta al marcador. Primero al aprovechar un centro de Héctor y rematar de cabeza y el segundo tras una jugada personal por la frontal cuyo disparo sorprendió a Sebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine