El entrenador del Betis, Víctor Sánchez, mantiene que el internacional chileno del Celta Fabián Orellana "es un jugador muy importante, competitivo y con capacidad de desborde" y que el nivel de los gallegos "varía mucho con o sin él, pero es un equipo con más individualidades".

Víctor destaca las virtudes de su rival de hoy en el Benito Villamarín: "Un equipo muy competitivo con un gran entrenador", el argentino Eduardo Berizzo.

El técnico bético señala que el Betis tiene "futbolistas polivalentes" y que, en consecuencia, estudiará "todas las opciones" para elegir la de "más rendimiento" ante un equipo para el que avanzó que cuenta con todos los jugadores y que elegirá "a los que estén mejor preparados para medirse al Celta".

"Que los suplentes me ponga las cosas difíciles es un bendito problema. Quiero que todos sean protagonistas. Estoy encantado por la implicación y la competencia sana que es buena para el equipo", proclama Víctor Sánchez, quien resalta el "hambre" de su plantilla y que su labor es sacarle el máximo rendimiento.

Entre otros asuntos, subraya la importancia de jugar en casa, lo que califica de "una maravilla" y de "lo mejor"; y se refiere a la posibilidad de incorporar refuerzos en el mercado invernal, aspecto éste en el que se muestrra cauto al señalar que "cuando se abre el mercado hay que hacer un balance de la plantilla".

Respecto a Musonda, que ha viajado por segunda vez a Londres para ser tratado por los médicos del Chelsea, club al que pertenece, de una dolencia en la rodilla, se remite a la posición de la dirección deportiva y desea que el centrocampista belga "se recupere lo antes posible".