Dos viejos conocidos se verán las caras tras muchos años sin enfrentarse. El Rodosa Bm. Chapela y el Academia Octavio son los únicos equipos del grupo que jugaron en Asobal. En las filas del equipo visitante hay dos ex jugadores del Chapela, Fran Camino y Angel Martinez. Para ellos será un partido muy emotivo.

Teucro-Acanor Novás

Tras la destitución del entrenador del Acanor Novás, Jota, el martes pasado mañana dirigirá el equipo Germán, hasta ahora segundo entrenador. A la espera de que la directiva encuentre entrenador. No se sabe como podrá afectar este cambio en el seno de la plantilla. Ante el S.D. Teucro buscarán la victoria que haga olvidar la derrota del pasado fin de semana.

Rasoeiro-Magope

A pesar de jugar contra un recién ascendido el Magope Seis do Nadal no debe confiarse y emplearse a fondo si quiere vencer al Rasoeiro en su casa en la tarde de hoy.

Xiria-Granitos Ibéricos

No es un rival de la liga del Granitos Ibéricos Carballal al que se enfrentará hoy. El Calvo Xiria tras once partitos disputados aún no ha perdido un solo punto. Los jugadores del Granitos Ibéricos Carballal son conocedores de la dificultad.

Vilatrade Lavadores-Saeplast Cañiza

El partido mas igualado de la jornada se disputa en Lavadores. Tanto el Vilatrade Bm. Lavadores como el Saeplast Cañiza están necesitados de puntos. Los de Lavadores intentarán conseguir su segunda victoria de la temporada.

Plástic Omnium-Luceros

Plantillas muy jóvenes con gente de la casa y que juega con mucha rapidez son las similitudes que comparten el Sar Plastic Omnium y el Bm. Luceros. Tan solo un punto los separa en la tabla clasificatoria. Desde hace seis jornada el Sar Platic Omnium no consigue una victoria y hoy saltará a la pista con la mente puesta en romper esta racha.

Oar-Construcciones Castro Porriño

El Construcciones Castro disputa la primera de las dos finales que le esperan antes del final de año. Visitan al complicado Oar esta tarde. Los coruñeses acaban de ganar en la pista del Acanor.