En Murcia asumen las dificultades que se les presentan al UCAM en la eliminatoria de Copa ante el Celta, pero reconocen que es una oportunidad para disfrutar de un partido ante un equipo de la máxima categoría y que compite en Europa, por lo que darían por bueno un empate sin goles para viajar a Vigo con posibilidades de dar la sorpresa, después de haber eliminado del mismo torneo al Oviedo y al Mallorca.

"Viene un Celta que seguramente no jugará con sus habituales titulares, pero que es de Primera División y tiene mucha calidad. Es un partido para disfrutar, pero en el que saldremos a competir con la intención de llevarnos algo positivo y si no podemos ganar, al menos hay que tratar de no perder sabiendo que un 0-0 sería un buen resultado", comentó ayer Jesús Imaz, máximo goleador del UCAM Murcia en el presente curso con cinco goles en la Liga y uno más en la Copa.

Fallecimiento

Por otra parte, el UCAM Murcia anunció en la tarde de ayer el fallecimiento de la madre de su jugador Jona, delantero que contaba con opciones de entrar en el once titular ante el Celta. Así, Salmerón es probable que apueste por Juanma para completar el ataque, ya que se espera que reserve a su máximo goleador, Jesús Imaz.