Berizzo concede descanso en la Copa del Rey a Fontás, Radoja y Aspas, que no forman parte de la convocatoria de jugadores que mañana se enfrentan en la vieja Condomina al UCAM de Murcia (21:00 horas) en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, el reencuentro de los vigueses con una competición en la que la temporada pasada alcanzaron las semifinales en las que fueron eliminados por el Sevilla tras una eliminatoria electrizante.

El técnico argentino se lleva a Murcia a diecinueve futbolistas para este compromiso. Se quedan en Vigo los lesionados Fabián Orellana, Claudio Beauvue y Carlos Planas, al igual que el sancionado Hugo Mallo que cumplirá el segundo de los cuatro partidos de castigo que le impuso Competición por su expulsión en Eibar.

Orellana aún no se ha recuperado de sus problemas en el tobillo y se trabaja para que pueda reaparecer el domingo por la mañana en el partido de Liga ante el Betis en el Benito Villamarín aunque los plazos son muy justos y preocupa el tiempo que lleva en el dique seco.

En la lista de Berizzo figuran tres porteros porque Rubén Blanco, que en principio iba a ser suplente ya que el titular en esta ocasión será Sergio Álvarez, sufre un proceso gripal y es duda para el choque. Iván Villar, el meta del filial, está por ese motivo entre los expedicionarios.

De esta forma la lista de jugadores la forman: Sergio, Rubén Blanco, Iván Villar, Facundo Roncaglia, Jonny Castro, Sergi Gómez, Cabral, David Costas, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Daniel Wass, Pape Cheikh, Pablo Hernández, Señé, Pione Sisto, Theo Bongonda, José Naranjo, Rossi y John Guidetti.