El fútbol no concede tregua en la recta final de 2016 y el Celta regresó esta mañana a los entrenamientos en A Madroa sin apenas tiempo para saborear el triunfo que consiguió en la tarde de ayer ante el Granada (3-1).

La competición continúa y ahora toca Copa del Rey, en la que el equipo de Eduardo Berizzo llegó hasta las semifinales en la pasada edición. En esta se estrenará el miércoles ante el UCAM Murcia, en el partido que se jugará en el viejo estadio de La Condomina a partir de las 21 horas. Para los menos habituales en el once céltico se abre una gran oportunidad para sumar minutos de competición. Llega la hora de la puesta en escena para los Naranjo, Lemos, Costas, Pape Cheikh...

El plan de trabajo semanal de los célticos prevé un total de cinco entrenamientos en A Madroa, a donde el equipo vigués volverá a trabajar mañana a las 10.30 horas a puerta cerrada. A continuación, Berizzo ofrecerá la lista de convocados para viajar a tierras murcianas, de donde el Celta regresará tras el duelo ante el UCAM Murcia.

El jueves, Berizzo dirigirá el entrenamiento a partir de las 16.30 horas. Viernes y sábado, las sesiones de trabajo volverán a iniciarse a las diez y media de la mañana. El sábado, el Celta viajará a Sevilla, donde el domingo al mediodía se enfrentará al Betis en el Benito Villamarín. Y de regreso a Vigo, los de Berizzo tendrán que comenzar a preparar el decisivo partido de la UEFA Europa League que le enfrentará el jueves 8 de diciembre al Panathinaikos en Atenas.

Horario del Celta-Alavés

Por otra parte, la Liga de Fútbol Profesional anunció esta mañana el horario de los partidos de la decimoctava jornada de LaLiga. El Celta recibirá en Balaídos al Deportivo Alavés el sábado 14 de enero a partir de las 20.45 horas, partido que será retransmitido por Bein Laliga.