Dos zarpazos del Sevilla en la segunda parte le dan la victoria (2-1) y le mantienen en la parte alta de la clasificación, a la vez que aumenta la depresión del Valencia, que encadena cuatro partidos sin ganar y se queda anclado en la parte baja de la tabla. Los sevillistas, sin hacer un buen partido, sumaron tres nuevos puntos gracias a su efectividad en sus pocas ocasiones de gol, mientras que el equipo che, que trabajó mucho, fue incapaz de aprovecharse de ello.

Tras el descanso, una buena incursión de Vitolo por el extremo derecho acabó con un centro al área que el defensa argentino Ezquiel Garay desvió hacia su portería sin que Diego Alves pudiera impedir el 1-0.El Valencia no tuvo mas remedio de adelantar su líneas y pronto acosó la portería de Sergio Rico en busca de un nuevo empate en un partido ya muy movido y abierto.

Fue el jugador cedido por el Barcelona Munir El Haddadi, el que puso el empate en una buena definición ante la salida de Sergio Rico.

El Sevilla, muy despistado tras el tanto encajado, tuvo que trabajar mucho para que un rival envalentonado no le hiciera más daño, aunque al central argentino Nico Pareja, a la salida de un córner, le llegó un balón y de ajustado remate desde lejos puso el 2-1.