27 de noviembre de 2016
27.11.2016

Celta - Granada | Iago Aspas: "Necesitábamos este triunfo"

"Yo por mí jugada siempre contra ellos", dijo el de Moaña sobre su idilio goleador ante el Granada

27.11.2016 | 21:56
Aspas celebra su gol. // J. Lores

Iago Aspas, autor del primer gol del Celta frente al Granada (3-1), no ocultó la importancia del triunfo logrado ante el colista para olvidarse del mazazo que supuso el empate ante el Standard de Lieja, que le complica su futuro en la Liga Europa.

"Necesitábamos este triunfo, sobre todo después de la derrota en Eibar y el empate con el Standard en un partido en el que no dejamos buenas sensaciones después de habernos puesto por delante. El equipo necesitaba estos tres puntos y creo que nos los hemos merecido", comentó el internacional español.

El futbolista gallego, que suma siete goles en Liga, señaló que su equipo fue "superior" al Granada. "Desde el primer gol hemos tenido mucha pausa contra una defensa cerrada. El campo no nos ayuda a desplegar nuestro fútbol, pero contra eso poco podemos hacer", destacó.

"Son tres puntos muy importantes para seguir creciendo", subrayó Aspas, quien al ser preguntado por su idilio con el Granada, al que siempre le ha marcado, respondió: "Yo, por mí, jugaba todos los partidos contra ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine