El Academia Octavio ya podrá contar en el partido de esta tarde con la participación de su máximo goleador Simic, que la semana pasada no pudo jugar por culpa de una lesión. A por su cuarta victoria saldrán los jugadores del Academia Octavio para asegurarse uno de los puestos medios de la tabla que dará mas tranquilidad al club. El S.D. Teucro, por su parte, será una incognita por su temporada tan irregular.

Magope-SAR Plastic Omnium

Esta temporada no tiene nada que ver con la pasada para ninguno de los dos equipos que juegan esta tarde en Coia. Tanto el Magope Seis do Nadal como el SAR Plastic Omnium se encuentran cerca de los puestos de descenso y están necesitados de puntos con lo que el partido será de alta tensión a pesar de las muchas jornadas que quedan para el final de la liga.

Granitos Ibéricos-Calmear Rasoeiro

Tanto el Granitos Ibéricos Carballal como el Calmear Rasoeiro están necesitados de puntos para dejar cuanto antes los últimos puestos de la clasificación, que darán lugar al descenso de categoría. La igualdad entre ellos es tal que hasta que el árbitro pide el final de encuentro no se sabrá quien es el ganador.

Acanor Novás-OAR Coruña

El Acanor Novás se encuentra a tres puntos del líder tras diez partidos disputados. Hoy debe ganar al OAR Coruña para no quedarse más descolgado. Como siempre contará con el apoyo de su afición, aunque el OAR Coruña intentará ponérselo difícil y llevarse los dos puntos en juego para la ciudad herculina.

Emb. Lalinenses-Rodosa Chapela

El Embutidos Lalinenses (tercero) y el Rodosa Bm. Chapela (cuarto) se enfrentan esta tarde en el Lalín Arena. La igualdad entre los dos equipos es máxima: 16 puntos, ocho victorias, dos derrotas, tan solo están separados por la diferencia de goles. La rapidez de los locales intentará superar a la fuerza en el lanzamiento de los visitanes.

Saeplast Cañiza-Goldie Xiria

El líder visita el polvorín de A Cañiza esta tarde. Partido muy complicado para el Saeplast ya que tiene la difícil tarea de romper la imbatibilidad del Calvo Xiria. Los jugadores de Dani Benaches están demostrando la mejoría en su juego en los últimos partidos y hoy saldrán a dar la sorpresa.

Construcciones Castro-Vilatrade

El Construcciones Castro, quinto, recibe esta tarde la visita del Vilatrade Lavadores, que es colista.