El entrenador del Celta, Eduardo Berizzzo, el ?Toto?, ha convocado a todos sus futbolistas disponibles, salvo David Costas y José Naranjo, para el compromiso liguero de mañana ante el Granada en Balaídos, en el que el cuadro celeste se propone retomar la senda del triunfo después de sus tropiezos ante el Eibar y el Standard de Lieja. Se quedan fuera de la lista los tres sancionados: Hugo Mallo, Pablo Hernández y el portero Sergio Álvarez, así como los lesionados Carles Planas y Fabián Orellana, que no ha superado sus problemas en el tobillo izquierdo. Tanto Marcelo Díaz como Jonny Castro, que tuvieron que pedir el cambio en el partido europeo del jueves por distintos problemas físicos, llegan en buenas condiciones al choque.

A 24 horas del partido, Berizzo no se muestra preocupado por las bajas. ?Tengo confianza en el reemplazante?, ha asegurado tras el entrenamiento celebrado en A Madroa el técnico, que ha reconocido que el equipo ha acusado el golpe del empate cedido a última hora frente al Standard. ?Que te empaten en los últimos minutos siempre supone un golpe pero también supone una reacción. Cuando te da una piña puedes hacer dos cosas o te quedas quieto o le devuelves dos y nosotros tenemos que salir a jugar (ante el Granada) con la rabia de lo que pasó?, ha subrayado.

El preparador argentino ha dicho que el duelo contra el Granada es ?una muy buena prueba para su equipo? y ha pedido a sus jugadores ?mucha paciencia? para mandar en el partido. ?Tenemos que recuperar la consistencia en nuestro juego sin intercambiar la posesión. El balón tiene que pasar por nosotros?, ha destacado el Toto, que ya adelantado que, más allá de los condicionados por las bajas, habrá pocos cambios en la alineación.

Los 18 jugadores convocados por Berizzo son: Rubén Blanco, Iván Villar, Roncaglia, Jonny, Lemos, Fontás, Sergi, Cabral , Radoja, Marcelo Díaz, Pape Cheikh, Daniel Wass, Pione Sisto, Theo Bongonda, Iago Aspas, Josep Señé, John Guidetti y Guiseppe Rossi.