Nemanja Radoja considera al Celta favorito en el duelo europeo de mañana ante el Standard de Lieja, un partido que el internacional serbio ha calificado como "una final" para el conjunto que dirige Eduardo Berizzo. "Nosotros somos favoritos, tenemos muy buen equipo y tenemos que ganar este partido", ha señalado el medio centro celeste este mediodía tras el entrenamiento celebrado a puerta cerrada en el estadio de Balaídos.

El futbolista balcánico considera que el duelo frente al equipo valón, noveno de la liga belga, es con diferencia el más importante de los que ha disputado el Celta en lo que va temporada "Es una final", ha asegurado. Y ha precisado: "Si ganamos, pasamos de grupo, es una gran oportunidad para seguir en el torneo; somos mejor equipo que ellos, no pasar sería un fracaso".

El medio centro serbio espera, en todo caso, dificultades en el choque contra los belgas. "Nos espera un partido difícil porque nos vamos a enfrentar a un rival que cuenta con experiencia europea, pero somos un equipo inteligente y sabremos cómo jugarle", ha dicho.

En opinión de Radoja, lo más preocupante del rival es la "velocidad de sus hombres de ataque", que obligarán al Celta a "defender muy bien".

El jugador balcánico no conoce personalmente al entrenador del Standard, Aleksandar Jankovic, aunque sí conoce su trabajo. "Lo conozco porque entrenó en Serbia, aunque no personalmente", ha señalado. "Es un técnico al que le gusta el fútbol de toque, sin balones largos", ha añadido Radoja, que se ha mostrado "muy contento" con su debut con la selección serbia absoluta y ha declarado que, pese a la carga de partidos que acumula en las últimas semanas, está en buenas condiciones físicas para afrontar el choque. "No tengo cansancio ni nada, estoy muy bien", ha asegurado.