Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abiertas las inscripciones para la Invasión Celeste

Se celebrará en Balaídos el día ocho

Imagen de la anterior edición de la carrera en Balaídos. // FdV

La Fundación Celta ya ha abierto el plazo de inscripción para la III Invasión Celeste, la prueba de atletismo que disputará el 8 de diciembre en Balaídos. Las inscripciones se pueden realizar en la página web magmasports.es hasta el día 4 de diciembre. Los adultos tendrán diseñado un recorrido de 6,7 kilómetros. Los jóvenes entre los 7 y los 14 años recorrerán un kilómetro. Para los niños entre dos y seis años habrá una prueba dentro del estadio. A todos los participantes se les dará un abundante avituallamiento.

Una de las principales novedades con respecto al año pasado será para los más pequeños. Está previsto organizar una serie de eventos en el interior del estadio para que puedan divertirse a lo largo de toda la mañana. Se instalará una zona específica para ellos.

En la entidad viguesa espera una participación superior a la que se logró el año pasado, cuando se inscribieron 1.400 personas. La iniciativa, que se implantó en 2015, ha crecido en interés y cuenta con numerosos aliciente. La llegada de todas las pruebas es dentro del estadio. Además, a la cita acudió el Toto Berizzo, el entrenador del primer equipo.

Compartir el artículo

stats