Con la llega del entrenador Miki López al banquillo del Barbadás, los ourensanos siguen haciéndose fuertes en su feudo, sacando con cierta holgura el partido ante un Céltiga que apenas generó verdadero peligro en la portería local.

Quisieron los dos equipos imponer su ritmo de juego, lo cual generaba llegadas sin aparente peligro a las áreas. Se estaba más atento a los posibles errores defensivos que buscar la portería, pero serían los locales los que en el primer centro con peligro por la banda derecha, por medio de Nespereira, encontrara el remate de cabeza de Igor que ponía a su equipo por delante en el marcador. Poco después Alfredo dispuso de otra oportunidad. El encuentro pasó por unos momentos que los de la Illa buscaban balones largos para empatar el partido.

Los ourensanos salieron a resolver e incrementaron las diferencias con el lanzamiento de una falta directapor medio de Alfredo, a ocho metros del frotal del área colando el ésferico por la escuadra.

Cuatro minutos más tarde Macho sorprendía con su remate a Berto. Los locales, lejos de hundirse, montaron una contra por la derecha con intento de remate de Rodrigo y Alfredo, terminando el esférico a los pies de Igor que completamente solo marca por la derecha de Marcos, que nada puede hacer por detener el balón certifiando de esta manera la victoria local.