21 de noviembre de 2016
21.11.2016

El Alondras pierde una buena ventaja

Los de O Morrazo ganaban por dos goles en el minuto 25

21.11.2016 | 02:03
Un jugador del Alondras protege el balón ante un rival. // Santos Álvarez

El Alondras dejó escapar ayer una buena oportunidad de sumar tres puntos a domicilio. Los cangueses disfrutaron de un 0-2 a los 25 minutos de juego, pero al final acabaron perdiendo 3-2 con un triplete del jugador local Iván.

El conjunto rojiblanco se adelantó con un gol de Luismi justo antes de llegar al minuto 10 de partido. El delantero se aprovechó de una indecisión entre Eloy y el portero Alejandro a la hora de atajar un balón y puso el 0-1. El 0-2 llegó el minuto 25 y fue obra de Viñas, que recibió un pase de Anxo y resolvió con un tiro cruzado.

El partido se ponía de cara para el Alondras, pero en menos de diez minutos se complicó de nuevo. En el minuto 28, en una jugada sin aparente peligro, Iván marcó el primero de sus tres goles de la tarde con un centrochut. Tres minutos después el mismo jugador marcaría el empate al transformar un penalti. Para acabar de complicar las cosas el Alondras se quedó en el minuto 35 con un jugador menos por la expulsión de Pablo Hermelo, que vio en cinco minutos dos tarjetas amarillas.

En el segundo tiempo marcaba el tercer tanto culminando la remontada ovetense en el minuto setenta y uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine