José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, se mostró optimista sobre las posibilidades del equipo ante el Celta aunque advirtió que los vigueses son un equipo complicado por su peculiar forma de jugar y al que "resulta muy difícil jugar".

El entrenador del cuadro armero convocó a todos los jugadores que tiene: "La gente ha entrenado muy bien. Estamos preparados para hacer un buen partido, jugar bien, complicarle la vida al Celta y a ver si eso nos da para poder ganar".

Mendilibar elogió el estilo del Celta sobre todo por su forma de encarar cada uno de los partidos que disputa: "Juegan siempre de igual forma, sea quien sea el rival y ya sea en casa o fuera. Dan mucha intensidad al juego, con mucho ritmo. Siempre quieren jugar en campo contrario, al igual que nosotros. Es un equipo muy difícil de jugar y no resulta sencillo hacerles frente. Vamos a ver si somos capaces de meterles en problemas".

Se refirió también el entrenador a las ausencias de alguno de sus jugadores importantes como es el caso de Kike García: "A nosotros Kike nos hace mucho y buen trabajo. No ha metido muchos goles pero trabaja mucho para que marquen otros", concluyó.