El Construcciones Castro-Bm. Porriño visita al Calvo Xiria. Los de Sánchez se desplazarán hasta la localidad coruñesa con el objetivo de "intentar dar la sorpresa" ante el líder. El Porriño no podrá contar con el portero Suso Soliño, con molestias en una rodilla, mientras que David Escudero es duda.

OAR Coruña-Academia Octavio

El Academia Octavio buscará en su viaje a A Coruña su segunda victoria consecutiva y cuarta de la temporada. Necesitan puntos para asentarse en la zona media de la tabla. Para lograrlo, tendrá que jugar al mismo nivel durante todo el partido ya que si se relaja puede verse sorprendido por el OAR.

Granitos Ibéricos-Magope

Nuevo derbi vigués hoy en el pabellón del Carballal entre el Granitos Ibéricos y el Magope Seis do Nadal. Este partido llega en un momento donde los dos equipos vigueses necesitan los puntos para escapar de los puestos bajos.

Lavadores-Acanor Novás

El partido de esta tarde del Lavadores no es de su liga. El Acanor Novás llega herido tras la derrota del pasado fin de semana ante el Calvo Xiria. El Lavadores pagará los platos rotos hoy aunque de todas formas intentará dar la sopresa.

Rodosa Chapela-Luceros

El Rodosa Chapela se encuentra a cuatro puntos del líder. Hoy tiene que conseguir la victoria frente al Luceros si no quiere quedarse descolgado. La recuperación de Tanís la semana pasada fue clave en la victoria y hoy puede ser también una pieza clave.

Serviauto Bueu-SAR P. Omnium

El Serviauto Bueu y el Sar Plastic Omnium son los dos equipos más irregulares. Suelen ganar contra rivales difíciles y perder contra rivales débiles. Los de casa rozan el pasivo y los visitantes juegan muy rápido.

Calmear Rasoeiro-Saeplast Cañiza

En busca de otra victoria saldrá el Saeplast en la pista del Rasoeiro. Los de A Cañiza esperan no notar la importante baja de Hugo, que se pierde lo que queda de temporada.