Nuevo encuentro de rivalidad regional que enfrentará, esta tarde, a las 19.00 horas en el Pabellón de A Cachada, a los equipos del C.V. Boiro y el Club Vigo Voleibol en lo que será un encuentro difícil para ambos equipos aunque parte como favorito, por jugar en casa, el C.V. Boiro.

Teniendo en cuenta la clasificación podrían ser favoritos los vigueses, pero en estos momentos esa clasificación es engañosa ya que el conjunto local está formado para conseguir metas más altas en esta temporada. Pequeños patinazos hicieron que no ocupe el lugar que les corresponde. En estos momentos los locales ocupan la quinta posición, a tres puntos de los vigueses, lo que significa que si vencen en este encuentro empatarían con los discípulos de Suso Penedo.

El conjunto de Boiro, que la temporada pasada terminó cuarto en la clasificación general, está formado por jugadores veteranos y con cierto nombre en la categoría. De la temporada pasada tuvieron la baja del vigués Del Carmen que se marchó a jugar a Sevilla. Dicha baja la cubrieron con la llegada de Doménech, al que se suman Cristóbal Álvarez, Pérez, Souto, Dieste e Iglesias, que son los que salen de inicio en cada de los encuentros que Boiro juega en Casa.

Todos los jugadores están en condiciones de realizar el desplazamiento incluido Pablo Penedo que sigue mejorando de su lesión.