El Val Miñor y el Areosa serán de los más madrugadores este fin de semana, al afrontar dos derbis gallegos. El Celta, por su parte, viaja a Santander para visitar al Bansander.

Deportivo-Areosa

El Areosa necesita sacar algo positivo en su visita a A Coruña ante un Deportivo que lucha por acercarse a la zona alta de la clasificación. Los jugadores entrenados por Joao necesitan levantar la moral tras la derrota del sábado pasado en Coia ante el Lugo.

Lugo-Val Miñor

Los de Nigrán tienen esta tarde una buena prueba de fuego. El Val Miñor acaricia con la punta de los dedos la zona de privilegio de la competición, y tienen a los lucenses a tan solo dos puntos. Sacar algo positivo sería muy importante para reforzar el buen trabajo que están realizando esta temporada.

Bansander-Celta

El Celta defiende el liderato en un campo complicado. El Bansander está situado en la zona media de la clasificación. Los santanderinos no han perdido un partido en su campo, con cuatro victorias y dos empates. Los célticos saben que necesitan sacar el partido, al tener al Sporting de Gijón a tan solo un punto en la clasificación y no pueden tener fallos.