El internacional sub-21 Jonathan Castro "Jonny", futbolista del Celta de Vigo, afirmó hoy que a su equipo le esperan partidos "muy importantes" en este último mes y medio de 2016, en el que, además de jugar en la Primera División y estrenarse en la Copa del Rey ante el UCAM Murcia, se jugará su futuro en la Liga Europa.

"Llevamos unos buenos meses pero ahora nos viene todo lo decisivo. Hay que seguir sumando en Liga para poder mirar para arriba y en la Europa League nos viene el partido más importante porque si lo ganamos ya estaríamos clasificados. Y también está la Copa del Rey", recordó el lateral en rueda de prensa.

Jonny aseguró sentirse "muy bien" físicamente a pesar de haber jugado los dos partidos con la selección sub21 contra Austria de la repesca para el Europeo de la categoría, por lo que se ofreció al argentino Eduardo "Toto" Berizzo para formar en el equipo titular frente a la SD Eibar.

"Es un campo muy difícil. El Eibar es un equipo que trabaja mucho y hace trabajar a sus rivales, pero nosotros también somos un equipo que trabajar mucho el aspecto físico. Esperemos salir al cien por cien desde el principio para que nos pase lo del año pasado", apuntó el canterano, quien negó que en la plantilla estén pensando más en el duelo europeo contra el Standard de Lieja.

"Ahora mismo sólo pensamos en el partido contra el Eibar, luego tendremos cuatro días para pensar en el partido contra el Standard", reiteró el defensa celeste, quien no cree que haya bajado su rendimiento respecto a la pasada temporada. "Esta temporada hay más rotaciones, hemos configurado una plantilla más amplia y competitiva de cara al fin de semana. Es normal que cada vez se nos exija más pero no creo que haya bajado mi rendimiento, me estoy sintiendo muy cómodo en el campo", manifestó.