Iago Aspas es uno de los protagonistas de la jornada en el planeta fútbol tras el extraordinario gol que en la noche de ayer anotó el delantero del Celta en el mítico Wembley en su debut con la selección española. Las portadas de diarios como Marca y As muestran la felicidad de Aspas celebrando con varios compañeros los tantos de España ante Inglaterra. "Dos golazos de Aspas e Isco salvan los muebles", apuntan desde Marca. "Iago Aspas señaló el camino con su actitud y con un gol inolvidable", comentan en As, donde se añade: "Aspas lanzó el salvavidas".

La prensa inglesa tampoco fue ajena a la irrupción estelar de Aspas en Londres con La Roja. The Telegraph cita al atacante céltico como revulsivo del equipo de Julen Lopetegui y se refiere el moañés como el exdelantero del Liverpool "renacido" en el Celta. "Las sustituciones marcaron la diferencia, con Aspas e Isco", señalan desde el Mirror sobre el amistoso de ayer.

VÍDEO | El debut soñado de Aspas. // Carlos I. Castrillón

En Liverpool, la actuación de Aspas en Wembley avivó el debate sobre un futbolista que apenas contó con oportunidades durante en año que permaneció en el equipo de Anfield. "No deberíamos haberle dejado marchar", comentaban algunos aficionados del Liverpool en las redes sociales, mientras otros reclamaban en plan sarcástico a Kloop, actual entrenador de los reds, que intentase repescar al delantero gallego. "Aspas es la prueba de que nunca se debe renunciar a los sueños" subrayan en la edición digital del Express Newspapers, que pertenece al Sunday Express y al Daily Star.