Costó una temporada de rodaje pero en el primer partido de su segunda campaña en competición, el MasVisión Amfiv B logró al fin esa deseada primera victoria. Un histórico primer triunfo con, por supuesto, una dedicatoria muy especial para la figura de Pablo Beiro y que, además, llega en la cancha de uno de los equipos que, a priori, se había marcado como objetivo pelear por las dos primeras plazas del grupo para disputar así la Fase de Ascenso, el Cai Deporte Adaptado.

El conjunto de Natxo Cabaleiro y Pablo Alonso confirmó en tierras mañas las buenas sensaciones apuntadas en la pretemporada. La presión realizada de inicio por los vigueses se le atragantó a un equipo local al que le costaba muchísimo anotar y que, para colmo, falló varias bandejas claras. Todo esto propició que el MasVisión Amfiv B acabase los diez primeros minutos con una interesante renta (6-20).

Sin embargo, el filial vigués no podía aguantar físicamente el intensísimo ritmo marcado en el primer periodo y eso se notó en el segundo cuarto. La presión ya no era tan efectiva y el cansancio empezaba a notarse también en ataque, donde las ideas no estaban ahora muy claras. Un par de errores en lanzamientos en buena posición y una serie de desajustes en defensa permitieron al Cai engancharse de nuevo al partido y dejar todo en el aire en el intermedio (21-26, min.20).

Todo cambió en el inicio del tercer parcial. La mejora atrás permitió también volver a tener mayor claridad en ataque y que el marcador volviese a estirarse para dejar el choque encarrilado antes del último cuarto (24-38, min.30).Sólo quedaba confirmar el buen trabajo hecho hasta el momento y no tirar por tierra todo el esfuerzo anterior. El Cai agotó sus vías, con una desesperada presión final incluida, pero el filial vigués supo resistir para hacer historia.