El autor del primer gol del Celta, José Naranjo, se mostró contento por haber anotado su primer tanto en Balaídos en un partido en el que ha tenido buenas sensaciones a pesar de su escasa participación hasta la fecha en competición oficial. El delantero onubense cree haber aprovechado la oportunidad, pese a tratarse de un partido amistoso, y no contempla, al menos de momento, la posibilidad de abandonar el Celta en el próximo mercado de enero. "Siempre que uno mete está contento. Y en este caso también estoy contento por la victoria del equipo y porque, aunque sea un partido amistoso, las sensaciones han sido buenas", declaró tras el choque.

Naranjo espera que, con tiempo y esfuerzo, las oportunidades vayan cayendo. "Todo jugador necesita partidos. Poco a poco seguiré trabajando y cuando me den oportunidades intentaré aprovecharlas", dijo. El extremo céltico aseguró que no se ha planteado la posibilidad de salir cedido en la próxima reapertura invernal del mercado. "Todavía estamos en el mes de noviembre. Es pronto para pensar en irse", manifestó. Y agregó: "Voy a entrenar cada día y seguir luchando para aprovechar las oportunidades que tenga".

Naranjo se mostró, en este sentido, relativamente satisfecho con el protagonismo que ha tenido hasta la fecha. "Estoy contento aquí y no he mirado más", indicó acerca del interés que han mostrado algunos equipos por hacerse con sus servicios. "Quizá esperaba alguna oportunidad más, pero no es fácil y hay que trabajar día a día para hacerse un hueco", apuntó el extremo céltico, de quien no consta que Berizzo evalúe la posibilidad de dejarlo salir.

Lesión de Lemos

Por otra parte, Álvaro Lemos se retiró poco antes del descanso del partido con un golpe en las cresta ilíaca que parece más doloroso que problemático. La lesión está pendiente de evaluación.